¿Quieres saber cómo comenzó la trayectoria de Oriflame y cuál es el secreto de su éxito?
El sueño de la empresa Oriflame tiene sus orígenes en la ciudad de Estocolmo (Suecia) en el año 1.967, cuando los hermanos Jonas y Robert af Jochnick, junto con su amigo Bengt Hellsten, decidieron empezar su propio negocio. Eran jóvenes y tenían ambición, pero lo más importante es que tenían un sueño, como todos nosotros.
Los valores que impulsaron la creación de Oriflame son los mismos que nos definen hoy: Pasión, Espíritu de Equipo y Compañerismo.
Los productos naturales son fabricados directamente por Oriflame. Por ese motivo, decimos que combinan la sabiduría de la naturaleza con los mejores avances científicos para ayudarte a estar más guapa.
Cuenta con más de 40 años de experiencia como expertos en el cuidado de la piel, y ello les otorga una gran credibilidad en cuanto al desarrollo de nuevos productos.
En su Centro Global de Investigación y Desarrollo es donde se desarrollan las fórmulas de los productos. Los cosméticos de Oriflame son producidos directamente en sus fábricas, y trabajan con proveedores que reúnen altos estándares de calidad.
Productos de alta calidad a precios asequibles.
Oriflame guarda un gran respeto por el medio ambiente y la naturaleza. Los envases de todos los productos son reciclables, sin PVC u otros ingredientes dañinos para la salud de personas o animales. Los productos de Oriflame no son probados en animales.